Identidad Colectiva

Definición: Somos un estado de conciencia virtual compartido, de quienes confiando en el potencial humano, buscan expresar mediante la exposición de todo lo creativo, interesante e inteligente que existe en la red y en la privada manifestación de nuestras disciplinas y saberes, el fruto moderno de la filosofía, la ciencia, el misticismo, el arte y el humor. Sean bienvenidos al futuro del conocimiento local y la verdad individual.

miércoles, 9 de junio de 2010

Palabras

Lo ves?, ves lo hermoso que es todo... logras captar como la iluminación del rey sol nos llena de energía día a día?, logras darte cuenta que realmente la energía del amor universal existe y late cada día con mas fuerza?
Hoy creo que eres luz, eres paz, estas aquí y en todo, ya eres parte de lo que yo quise que seas, de mi propia energía.
Ves lo lindo de llenar tus pulmones de aire con tan solo un respiro y sumergirte en la profundidad de un suspiro.
Hoy pregunto al mundo si soy algo o nada, si realmente vivo o estoy muerto, si es que estoy vivo, quien podrá responder realmente que es ese "vivir"... Es como un gran sueño día a día, con tal solo ver el sol, llenar mis pulmones de aire, y observar la gran vida de lo natural, me doy cuenta que no hay nada que esperar, aprovechar el día a día de la forma mas bella que se pueda es la magia, es el mantenerse latiendo, vibrando, viviendo y estando, en esto, en este aquí, ese mismo que no se que es, pero estoy seguro que estoy en eso... viviendo día a día! amando, a cada persona, sintiendo la hermosura del mundo!
gracias vida... eres tu a quien mas amo... eres tu y todo lo que me muestras lo que me hace reír y llorar...
Gracias, una ves mas, infinitas gracias...

1 comentario:

  1. Es un mensaje muy inspirador. Gracias por el, entrega desinteresadamente buenas energías, algo que hace un poco de falta hoy en nuestros días humanos.

    ResponderEliminar